Ingeniería




Obra civil

Desarrollamos proyectos de acondicionamiento de locales comerciales y oficinas, de viviendas, naves industriales, instalaciones deportivas y recreativas, centros docentes, , residencias, mercados, edificios públicos, hoteles, hospitales, hostelería y restauración, rehabilitación, estaciones de servicio y autolavado , garajes, urbanizaciones, etc.


Instalaciones

Desarrollamos proyectos de instalaciones en cualquier tipo de edificación en los siguientes campos: electricidad, protección contra incendios, fontanería y saneamiento, calefacción y climatización, energías renovables y cogeneración, siguiendo siempre criterios desde el punto de vista de la eficiencia energética.


Legalización y licencias

Gestionamos todo tipo de documentación a presentar ante organismos oficiales hasta la finalización del expediente en curso y la obtención de las licencias pertinentes, para que nuestro cliente enfoque sus esfuerzos en su negocio, desentendiéndose de dichas tramitaciones.


Dirección de obra

Nos encargamos de la supervisión, de la memoria de calidades, del control de los costes y tiempos y de la dirección de obras garantizando la calidad en la ejecución de las mismas y el cumplimiento de los plazos, es la filosofía de trabajo de este grupo.


Certificación

Realizamos todo tipo de certificados técnicos tales como: certificado final de obra, certificado de cumplimiento de la ordenanza de ruidos y vibraciones, certificados de eficiencia energética, certificado técnico sobre cumplimiento de normativa vigente de accesibilidad y seguridad.


Ejecución

Nos encargamos de ejecutar obras a nivel de contrata además de gestionar los medios humanos y materiales, controlando el funcionamiento logístico y realizando la gestión de compras y contratación de los materiales y maquinaria.