Consultoría




Modelo de negocio

Planteamos y estructuramos todas las características de cada proyecto empresarial. Organizando y valorando cada uno de los factores que influyen en el desarrollo de la actividad que nuestro cliente vaya a desempeñar, ayudandole a crear una hoja de ruta efectiva.


Estudio de viabilidad

Una buena idea muchas veces no es suficiente. Estudiar algunos aspectos como la competencia, el publico objetivo, el lugar de implantación, son determinantes para la consecución del éxito. Desde SDI Ingenieros Contultores.


Recursos humanos

Las personas que dan vida a nuestro negocio son probablemente el factor más importante para el correcto desarrollo del mismo. Los requisitos de cada plantilla varian dependiendo de la actividad de cada empresa y desde SDI realizamos procesos de selección de personal para que cuentes con los profesionales mejor cualificados.


Publicidad & marketing

Este apartado es muy amplio ya que se puede trabajar con multitud de soportes para dar visibilidad a nuestro negocio (escaparatismo, RRSS, emailing, popups, etc…). Por ello contamos con una red de profesionales que estudian y ofrecen a nuestros clientes la mejor alternativa.


Identidad corporativa

La estética visual debe ser acorde a nuestro modelo de negocio es imprescindible para que el usuario final recuerde nuestra empresa y obtenga por medio de ella aquellas connotaciones y valores que queremos transmitir. Desde SDI trabajamos para conseguir este objetivo primordial.


Diseño de interiores

EL diseño de interiores no es solo ofrecer una imagen bonita a nuestros clientes. Es muy importante la practicidad de cada uno de los elementos que comforman nuestro negocio. Un diseño ergonómico, duradero, higiénico, son algunos de los factores que debemos tener en cuenta.